Creatón

Creatón 2019 enciende motores

Creatón Imagen tomada de: Facebook Creatón

En 2019 la Creatón prende motores para su quinta versión y La Nueva Compañía hará parte de este importante proyecto para el desarrollo de contenidos artísticos digitales y creativos, que busca generar propuestas de solución a problemáticas que impactan un territorio y una comunidad específica.

¿Cómo funciona la Creatón?

Movidos por el conocimiento y el saber hacer en la economía creativa\naranja, cada año un grupo de talentos proponen emprendimientos a través de retos de ciudad y territorio, los cuales suman en un banco de proyectos que año a año dejan aprendizajes significativos en el trabajo colaborativo, en el reconocimiento de las cadenas de valor y finalmente, en soluciones a problemas y necesidades de ciudad y territorio.

En este 2019 el reto es aún mayor; desde el cierre en su más reciente versión, el equipo de la Creatón gestiona lo que será una experiencia inigualable: nuevos retos, nuevos talentos creativos, mejores emprendimientos e ideas para el desarrollo de Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>